Torneo Solidario FC Benaguasil en favor de la Ong PROYSO

El 2 y el 17 de junio (aplazada la jornada del domingo día 3 por inclemencias meteorológicas) estuvimos presentes en el Torneo Solidario organizado por el CF Benaguacil

Durante los encuentros estuvimos informando sobre nuestra ONG en la mesa solidaria donde también se podían encontrar artículos confeccionados por nuestro grupo de tejedoras voluntarias. Tras el torneo, y antes de la entrega de los trofeos a los equipos ganadores, se realizó una divertida rifa gracias a las prendas deportivas donadas por la empresa Rasán.

Queremos agradecer al equipo directivo y a los voluntarios del club su inestimable ayuda y colaboración, así como a los niños que colaboraron en la venta de la rifa. ¡Gracias y hasta pronto!

Recaudación durante el evento: 135€ que serán destinados íntegramente al proyecto Centro Infantil Luis Amigó de Evinayong (Guinea Ecuatorial)

Tú también puedes apoyarnos económicamente desde Facebook, desde nuestra web, a través de Teaming por tan sólo 1€ al mes https://www.teaming.net/ongproyso-grupo?lang=es_ES, o si prefieres ser socio puedes llamarnos al 963915186 o escribirnos a info@ongproyso.es

¡Únete y pon tu granito de arena en la mejora de la vida de muchas personas!