Si tienes que hacer un regalo para una persona especial y a la vez quieres colaborar directamente con nuestros proyectos de ayuda esta es la forma más solidaria de hacerlo. (Bufandas, cuellos, gorros, ropita de bebé, patucos, muñecos de amigurumi, bolsitos, pulseras, …)

En este álbum iremos mostrando algunos ejemplos de las pequeñas obras de arte que salen de las solidarias manos de nuestro grupo de tejedoras voluntarias y cuyo importe de estas maravillas se donará íntegramente a PROYSO. También puedes elegir otras muchas cosas, sólo tienes que decirnos qué te gustaría que te confeccionásemos y te lo haremos. Piensa que será un trabajo exclusivo para tí por lo que tardará un mínimo de tiempo en realizarse del que te informaremos según el trabajo a realizar.

Se aceptan encargos personalizados, para ello ponte en contacto con nosotros a través del teléfono/WhatsApp 637883420, dinos qué te gustaría regalar y te asesoraremos sobre el artículo elegido.

Si sabes tejer o realizar algún tipo de artículo de artesanía y quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios llámanos al 637883420 o escríbenos a info@ongproyso.es y nos pondremos en contacto contigo.

Más creaciones aquí: https://www.pinterest.es/ongproyso/cat%C3%A1logo-art%C3%ADculos-solidarios-en-favor-de-la-ong-p/

 

Si tienes que hacer un regalo para una persona especial y a la vez quieres colaborar directamente con nuestros proyectos…

Pubblicato da Ong Proyso su Venerdì 24 febbraio 2017