El equipo de la Ong Proyso y el grupo de Tejedoras Voluntarias os desean unas felices fiestas navideñas llenas de solidaridad y buenos propósitos.

#navidad #solidaridad #tejedorasvoluntarias #ongproyso

 

Queridos/as amigos/as:

 

De nuevo nos dirijimos a vosotros en estas fechas para felicitaros las fiestas navideñas y agradeceros con todo cariño vuestra inestimable colaboración durante este año que ya finaliza. En estos tiempos que corren hay que poner en valor a la gente solidaria que en tantas ocasiones se echa en falta y que a veces sólo necesitan un pequeño empujoncito de realidad para poner ellos también su pequeño granito de arena en la mejora de vida de muchas personas .

 

Hemos de daros las GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado un año más permitiéndonos seguir luchando por la continuidad de nuestros proyectos, gracias también a los recién llegados socios y colaboradores que contribuís con vuestra aportación a hacer realidad los sueños de tantos niños y niñas que están siendo atendidos a nivel nutricional, médico y formativo en los centros CILA de Evinayong y hogar juvenil Luis Amigó de Bata (Guinea ecuatorial), así como en otros proyectos con los que colaboramos: capacitación y empoderamiento de la mujer en distintas regiones de África y América Central, apoyo a la infancia desprotegida en Teculután (Guatemala) o acogimiento y capacitación de jóvenes con diversidad funcional en Tanzania y Congo, entre otros.

 

Para este año que pronto comienza seguimos necesitando vuestro apoyo: si bien la ayuda económica es vital para continuar nuestra labor, también estamos priorizando la necesidad de llegar a más personas para dar a conocer todo lo que hacemos gracias a gente como tú. Para ello tenemos abiertas cuentas en las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter, donde vamos mostrando nuestro día a día. Por ello te invitamos a seguirnos y a compartirnos entre los tuyos, agradeciendo por anticipado tu acción. Asimismo se puede colaborar con nosotros desde tan solo 1€/mes desde nuestro grupo Teaming https://www.teaming.net/ongproyso

 

También tenemos un grupo de mujeres tejedoras voluntarias que colaboran de forma totalmente altruista con nosotros donando sus creaciones para conseguir fondos y apoyar de esta forma nuestros proyectos. Puedes ver algunos de sus trabajos en nuestras publicaciones. Si quieres más información escríbenos a info@ongproyso.es o llama al teléfono/WhatsApp 637883420. Te invitamos a unirte al grupo si sabes tejer o conoces a alguien que quiera colaborar con su tiempo y habilidad, pudiendo reunirte presencialmente o realizando el trabajo desde tu propia casa.

 

Os agradecemos en nombre de todas las personas atendidas en los proyectos que apoyamos vuestra colaboración y solidaridad con aquellos que nos necesitan.

 

¡ FELIZ 2019 !

Atentamente:

ONG PROYSO

 

 

Recuerde que NINGUNA AYUDA ES PEQUEÑA.

 

También queremos comunicarles que a partir de febrero estará a su disposición su certificado de donaciones para la declaración de Renta. Para evitar costes innecesarios le rogamos nos lo solicite y se lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.