El próximo sábado 4 de mayo El Altar de Sant Vicent Ferrer de Meliana realizará una actuación solidaria de la premiada representación «La confusió del Llombart» a las 18:00 horas en el Conservatorio Municipal de Meliana en favor de los proyectos de ayuda de la Ong Proyso. Esta obra ha conseguido el segundo premio del Concurso de Milagros otorgado por el Ayuntamiento de Valencia y el reconocimiento al esfuerzo de todos los actores, actrices y docentes que participan en ella.

Las entradas (donativo 5€) estarán a vuestra disposición en el Colegio Sagrado Corazón de Meliana y en la sede de Proyso. ¡Muchas gracias por vuestra solidaridad con aquellos que más nos necesitan!

¡No te lo puedes perder!

Los que no podáis venir, pero queréis apoyar nuestro proyecto educativo, podéis colaborar con la Fila 0 realizando vuestro donativo del importe que queráis en la siguiente cuenta:
ES82 3159 0062 0125 4012 0025 de la Caixa Popular

www.ongproyso.es

 

 


Actualización 4/5/19

¡GRACIAS! A todos los asistentes, a cada uno de los actores, profesores y técnicos que hicieron posible la representación en favor de la Ong Proyso y muy especialmente al Altar de Meliana por tan solidario gesto.
¡Fue una tarde muy especial para todos!

 

VÍDEO/FOTOS DEL EVENTO