⚽️🏀 Entre los mecanismos más importantes de inserción juvenil encontraríamos el deporte. Las actividades deportivas también representarán una importante herramienta educativa y terapéutica, en muchos casos.

Por ello, desde PROYSO, apoyamos apoyado la construcción de un espacio multideportivo en una zona muy empobrecida de Guatemala, concretamente en el Hogar Luis Amigó de Quetzaltenango, de la mano de la Asociación Tacaná y con la ayuda de otras muchas pequeñas aportaciones que hicieron que este proyecto sea hoy toda una realidad y esté a pleno rendimiento en cuanto a su utilización e impacto social. ¡Es una dicha y todo un orgullo contribuir en la realización de estas pequeñas acciones tan importantes en la vida de tantas personas!

Esta sencilla pista deportiva se pudo inaugurar a principios de año y actualmente es utilizada por los jóvenes de la zona, quienes ven en la práctica del deporte una forma de reunirse y una vía de escape para sus problemas diarios. También se están realizando torneos deportivos y otras actividades que transmiten respeto, inclusión y superación como refuerzo psicológico y físico para las jóvenes acogidas en el hogar y sus comunidades.

💖¡Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible una vida mejor para tantas personas!

#deporteesvida #inclusión #ongproyso #Guatemala #entretodospodemos #colaboraciones #cooperacion #ongproyso

Último torneo celebrado: https://www.facebook.com/…/a.50127549658…/2638606372850441/…

 

En momentos como este, la labor que realizamos es más necesaria que nunca ya que se están ampliando en número y necesidades los países en los que se desarrollan proyectos de ayuda.

 

Conoce nuestro trabajo y los proyectos que apoyamos en www.ongproyso.es, así como las diferentes formas de colaboración, o infórmate de las últimas acciones y eventos a través de Facebook@ongproyso

También puedes ayudar por tan sólo 1€ mensual desde nuestro grupo Teaminghttps://www.teaming.net/ongproyso

Cuenta bancaria para donativos: ES82 3159 0062 0125 4012 0025 de la Caixa Popular

 

Solicita más información en info@ongproyso.es

————————————————————

También os recordamos que:

¡Necesitamos tejedoras voluntarias!

* ¿Sabes tejer o hacer ganchillo?
* ¿Quieres hacer de tu hobbie una forma de ayudarnos?
* ¿Tienes algún conocido/a que creas que pueda colaborar con nuestro grupo de tejedoras voluntarias?

Gracias a esta actividad podemos tener presencia en Mercadillos solidarios y de artesanía en los que dar a conocer nuestros proyectos y actividades así como recaudar fondos a través de rifas benéficas con los que continuar apoyando proyectos de ayuda.

Puedes colaborar viniendo a nuestra sede los miércoles por la tarde o desde vuestra propia casa si así lo prefieres.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Aquí podéis ver algunas de las creaciones de estas mujeres tan creativas: https://www.pinterest.es/ongproyso/pins/ ¿Te apuntas?

Admitimos toda clase de ideas ¿nos ayudas?

Escríbemos a info@ongproyso.es, llámanos al 617819448 o al 637883420 ¡CONTAMOS CONTIGO!