¡Ayuda recibida!

Nos llega la feliz noticia de la recepción en terreno de la ayuda enviada el pasado mes de julio.

Queremos compartir con vosotros algunas imágenes de la descarga de todas aquellas cajas que entre todos llenamos con esfuerzo y cariño de material escolar, artículos sanitarios y medicinas, gafas graduadas, juguetes educativos, telas y material para costura y las tan necesarias camisetas identificativas para los niños y niñas acogidos en los proyectos de Evinayong y Bata. ¡Gracias a todos los que colaborásteis en conseguir todo el material enviado!

La llegada de algo tan sencillo como un flexo de pie es toda una fiesta en un lugar donde es tan complicado encontrar artículos como este. La recepción de esta lámpara facilitará enormemente el funcionamiento de la consulta de ginecología y maternidad desde donde nos pedían ayuda para conseguirla. También será muy importante en la sala de curas. ¡Es toda una satisfacción saber con qué poco podemos mejorar las condiciones de trabajo del personal sanitario que atiende a la población de la zona!

 

Queremos destacar nuestro agradecimiento por la acogida de la campaña de este año a las siguientes empresas colaboradoras:

🔴 Uniformes Roger: Telas destinadas a talleres de costura.
🔴 Colegio Larrodé Cooperativa Valenciana: Gran lote de material educativo infantil.
🔴 Rasán: Prendas deportivas.
🔴 Farmacia Campolivar: Gafas graduadas
🔴 La Huerta Valenciana: Ropa de hogar.
🔴 Basmarti: Ropa infantil.
🔴 Donaciones particulares: Material escolar y sanitario, camisetas, juguetes educativos…

 

Poco a poco se van abriendo las cajas enviadas y agradeciéndonos por todo el material recibido. En breve detallaremos más información e imágenes sobre el Contenedor de Ayuda 2019.

 

En momentos como este, la labor que realizamos es más necesaria que nunca ya que se están ampliando en número y necesidades los países en los que se desarrollan proyectos de ayuda.

 

Conoce nuestro trabajo y los proyectos que apoyamos en www.ongproyso.es, así como las diferentes formas de colaboración, o infórmate de las últimas acciones y eventos a través de Facebook@ongproyso

También puedes ayudar por tan sólo 1€ mensual desde nuestro grupo Teaminghttps://www.teaming.net/ongproyso

Cuenta bancaria para donativos: ES82 3159 0062 0125 4012 0025 de la Caixa Popular

 

Solicita más información en info@ongproyso.es

————————————————————

También os recordamos que:

¡Necesitamos tejedoras voluntarias!

* ¿Sabes tejer o hacer ganchillo?
* ¿Quieres hacer de tu hobbie una forma de ayudarnos?
* ¿Tienes algún conocido/a que creas que pueda colaborar con nuestro grupo de tejedoras voluntarias?

Gracias a esta actividad podemos tener presencia en Mercadillos solidarios y de artesanía en los que dar a conocer nuestros proyectos y actividades así como recaudar fondos a través de rifas benéficas con los que continuar apoyando proyectos de ayuda.

Puedes colaborar viniendo a nuestra sede los miércoles por la tarde o desde vuestra propia casa si así lo prefieres.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Aquí podéis ver algunas de las creaciones de estas mujeres tan creativas: https://www.pinterest.es/ongproyso/pins/ ¿Te apuntas?

Admitimos toda clase de ideas ¿nos ayudas?

Escríbemos a info@ongproyso.es, llámanos al 617819448 o al 637883420 ¡CONTAMOS CONTIGO!