15/11/19 Carrera Solidaria organizada por el Colegio Sagrado Corazón de Meliana en favor de la Ong Proyso.

 


Pincha aquí para ver las imágenes del evento.

El pasado viernes 15 de noviembre, tuvo lugar en el Colegio Sagrado Corazón de Meliana, la Edición Anual de la Carrera Solidaria a favor de la Ong Proyso, asociación sin ánimo de lucro que apoya desde 1996 los distintos proyectos de ayuda atendidos por las misioneras de la Congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas.

Guinea Ecuatorial, Tanzania, Benín, R.D.Congo, Guatemala o Colombia son algunos de los países donde se desarrollan principalmente los proyectos educativos, nutricionales o sanitarios en los que colaboramos gracias a actividades solidarias como esta.

Fue una mañana muy divertida y solidaria donde los alumnos y comunidad educativa corrieron para recaudar fondos y ayudar con su aportación a los niños y niñas acogidos en los distintos proyectos que apoya la Ong PROYSO. Al finalizar todos recibieron un botellín de agua donada por Serunion. También se les ofreció una mandarina a todos los participantes como muestra de nuestra gratitud ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Vídeo del evento: https://youtu.be/mxqwOsQxReA

 

***********************************************
Necesitamos ayuda para poder sufragar los gastos de medicamentos, alimentos, material escolar, mantenimiento del centro, becas y ayudas a las familias más necesitadas… ¡Únete a nosotros desde el siguiente enlace!
Grupo Teaming 1€/mes: https://www.teaming.net/ongproyso

También te invitamos a visitar nuestra web: www.ongproyso.es

Más información en info@ongproyso.es y en el 963915186.

***********************************************

#CarreraSolidaria #ColegioSagradoCorazónMeliana #OngProyso #HermanasTerciariasCapuchinas #Meliana #JuntosLoHacemosPosible #Serunion #solidaridad #gracias #DeporteSolidario