Navidad: tiempo de SOLIDARIDAD

 

Durante el mes de diciembre se han realizado diversas actividades solidarias en favor de PROYSO y los proyectos que apoyamos. ¡¡Muchas gracias por vuestra participación!!

Os hacemos un resumen de las más importantes y significativas para nosotros:

Mercadillo Solidario en el Centro Residencial SAVIA de Castellón: Queremos agradecer con especial cariño a todos aquellos residentes que han participado confeccionando las distintas manualidades con las que han querido contribuir en su primer mercadillo en favor de la ONG PROYSO, a Alicia Muñoz, por organizar el evento y a los responsables de la residencia por dejarnos realizarlo en sus instalaciones.

Mercadillo Solidario en el Centro Oficial de Idiomas de Sagunto: La EOI de Sagunto también quiso solidarizarse con nuestra asociación cediendo un lugar muy especial en sus instalaciones para organizar un mercadillo solidario en del 10 al 19 de diciembre donde se pudieron encontrar detalles para los regalos de estas fechas.

 

Campaña de Navidad del Colegio Sagrado Corazón de Meliana:  del 11 al 20 de diciembre se realizó la tradicional campaña de Navidad, donde los alumnos, familiares y personal del centro apoyan a PROYSO a través de la adquisición de artículos navideños y de regalo así como pequeños detalles con cuya recaudación se financian los proyectos que apoyamos.

 

Campaña de Navidad del Colegio Sagrada Familia de Massamagrell: donde los alumnos elaboraron unas preciosas tarjetas navideñas, realizadas artesanalmente y con mucho cariño para felicitar estas entrañables fiestas y apoyar económicamente nuestros proyectos educativos ¡muchísimas gracias por vuestra solidaridad!

 

Guinea Ecuatorial, Tanzania, Benín, R.D.Congo, Guatemala o Colombia son algunos de los países donde se desarrollan principalmente los proyectos educativos, nutricionales o sanitarios atendidos por las misioneras de la Congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas en los que colaboramos gracias a actividades solidarias como estas.

Sin vosotros no sería posible ¡Gracias por contribuir en la vida de tantas personas que nos necesitan!

 

***********************************************
Necesitamos ayuda para poder sufragar los gastos de medicamentos, alimentos, material escolar, mantenimiento del centro, becas y ayudas a las familias más necesitadas… ¡Únete a nosotros desde el siguiente enlace!
Grupo Teaming 1€/mes: https://www.teaming.net/ongproyso

También te invitamos a visitar nuestra web: www.ongproyso.es

Más información en info@ongproyso.es y en el 963915186.

***********************************************