¡FELIZ AÑO NUEVO!

Nuestro primer evento del año ha sido posible gracias a la generosidad de Merche Alberola, integrante del grupo de tejedoras voluntarias de PROYSO, que nos ha cedido de forma totalmente altruista los días 2 y 3 de enero el local situado en la calle Císcar, 40 de Valencia.

Durante estos dos intensos días hemos estado recibiendo a simpatizantes, amigos y vecinos que han pasado por el local para visitarnos, mostrarnos su apoyo y conocer las últimas creaciones del grupo de tejedoras: artesanía, bolsos hand made, bisutería, gorros, cuellos, artículos étnicos, detalles navideños… ¡Muchas gracias por vuestra generosidad!

Gracias a las aportaciones de nuestros socios y simpatizantes, así como a las campañas y eventos solidarios como este y otros muchos que se realizan a lo largo de cada año, PROYSO apoya desde 1996 los distintos proyectos de ayuda atendidos por las misioneras de la Congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas. Guinea Ecuatorial, Tanzania, Benín, R.D.Congo, Guatemala o Colombia son algunos de los países donde se desarrollan los proyectos educativos, nutricionales o sanitarios en los que colaboramos gracias a todos vosotros

¡Mil gracias!

 

 

***************************************

Os recordamos que:  ¡Necesitamos tejedoras voluntarias!

* ¿Sabes tejer o hacer ganchillo?
* ¿Quieres hacer de tu hobbie una forma de ayudarnos?
* ¿Tienes algún conocido/a que creas que pueda colaborar con nuestro grupo de tejedoras voluntarias?

Gracias a esta actividad podemos tener presencia en Mercadillos solidarios y de artesanía en los que dar a conocer nuestros proyectos y actividades así como recaudar fondos a través de rifas benéficas con los que continuar apoyando proyectos de ayuda.

Puedes colaborar viniendo a nuestra sede los miércoles por la tarde o desde vuestra propia casa si así lo prefieres.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Aquí podéis ver algunas de las creaciones de estas mujeres tan creativas: https://www.pinterest.es/ongproyso/pins/ ¿Te apuntas?

Más creaciones ennuestra tienda solidaria en Facebook:  https://www.facebook.com/pg/ongproyso/shop/

Admitimos toda clase de ideas ¿nos ayudas?

Escríbemos a info@ongproyso.es, llámanos al 617819448 o al 637883420 ¡CONTAMOS CONTIGO!

 

 

 

 

 

 

 

***********************************************
Necesitamos ayuda para poder sufragar los gastos de medicamentos, alimentos, material escolar, mantenimiento del centro, becas y ayudas a las familias más necesitadas… ¡Únete a nosotros desde el siguiente enlace!
Grupo Teaming 1€/meshttps://www.teaming.net/ongproyso

También te invitamos a visitar nuestra webwww.ongproyso.es

Más información en info@ongproyso.es y en el 963915186.

***********************************************