Nuestros proyectos

Inicialmente Proyso se fundó para colaborar en el Proyecto del Centro Infantil Luis Amigó-CILA, donde los niños acogidos reciben educación, nutrición y asistencia sanitaria. En la actualidad se ha ampliado al ámbito geográfico de colaboración en proyectos fuera de Evinayong (Guinea Ecuatorial) a los lugares que acoge el Proyecto Misionero Congregacional de las Hermanas Terciarias Capuchinas.

Proyectos en activo

Nuestro principal proyecto atiende las necesidades básicas de nutrición y educación de los niños acogidos en el Centro Nutricional Luis Amigó en Evinayong (Guinea Ecuatorial) así como en la mejora de la calidad de vida de sus comunidades, en el centro también se atiende sanitariamente a los niños y al resto de la población de Evinayong y alrededores.

Durante estos últimos años, gracias al trabajo realizado con las madres y a estos cursos que se han llevado a cabo, ha disminuido notablemente el índice de enfermedades y mortalidad en el colectivo de los niños acogidos en el centro.

Son destacables también los proyectos del Hogar para Jóvenes en Bata (Guinea Ecuatorial), alfabetización de adultos, promoción de la mujer y los cursos de técnicas de alimentación e higiénico-sanitarias para la prevención de enfermedades, entre otros muchos.

Asimismo apoyamos otros proyectos puntuales o de carácter de urgencia.

Proyectos finalizados

También hemos colaborado en estos otros proyectos.

Recuerda: «Muy poco hace felices a muchos niños y niñas» ¡AYÚDANOS!

Dona ahora