fbpx
Hogar Luis Amigó de Bata2017-06-13T07:59:30+00:00

Project Description

Residencia Femenina Juvenil en Bata

 

El objetivo es empoderar a la mujer dentro de la sociedad en Guinea Ecuatoria.

 

Proyecto

Nuestro objetivo es empoderar a la mujer dentro de la sociedad en Guinea Ecuatorial, fomentando su formación, educación y responsabilidad social.
El proyecto contempla las obras completivas de una residencia con cuatro habitaciones para un número entre 25 y 30 jóvenes con el objetivo que puedan realizar sus estudios en mejores condiciones.

 

  • Formación de mujeres

     

  • Educación para mujeres jóvenes

     

  • Creación de alojamientos para usuarias

     

¿Qué se ha conseguido?

La mujeres jóvenes de los barrios de Bata, proveniente en su mayoría de los poblados para estudiar, vive en condiciones lamentables viviendo con familiares o conocidos; las casas no reúnen los requisitos mínimos para la salud y el desarrollo. No hay agua, alcantarillado, ni desagües de desechos. Las condiciones de vida son las propias de los países del Tercer Mundo. Por falta de recursos económicos, muchas jóvenes, para pagarse sus estudios, se prostituyen, con las consecuencias de embarazos no deseados que les llevan a abandonar los estudios y volver a los poblados.

Debido a los graves problemas que sufren las jóvenes, vemos la necesidad de que tengan un hogar donde desarrollar todas las actividades académicas a su alcance.

Educación
Sanidad
Alojamiento
Instalaciones

Resultados

Se han conseguido muy buenos resultados pero se mantiene actualmente la colaboración con este centro para la mejora del proyecto inicial.

Recuerda: “Muy poco hace felices a muchos niños y niñas” ¡AYÚDANOS!

Dona ahora