Gracias a este proyecto, un grupo de mujeres, en su mayoría jubiladas, ayudan a otras mujeres con su compañía y experiencia, compartiendo habilidades comunes para colaborar con nuestra asociación gracias a su destreza con la aguja.
Somos un grupo de mujeres que, durante todo el año, nos reunimos periódicamente los miércoles por la tarde para tejer o coser a favor de la Ong Proyso (también realizamos artículos por encargo). En el grupo, además, hay mujeres más mayores con grandes habilidades que prefieren desarrollar su colaboración desde sus domicilios, por lo que, si sabes tejer o coser y vives preferiblemente en Valencia, te invitamos a participar con nosotras y unirte a nuestro equipo.
Juntas aprendemos unas de las otras y compartimos muy buenos momentos.
Los artículos que confecionamos los donamos a Proyso para colaborar con nuestro trabajo en la tienda solidaria y en las rifas benéficas que puntualmente se realizan para recaudar fondos.
Todas somos voluntarias, ninguna recibe ninguna remuneración económica, ya que es nuestra aportación personal para ayudar en la mejora de la vida de los niños amparados en los proyectos que apoya Proyso.
Tejemos por encargo ropa para bebé, gorros, zapatillas, amigurumis, belenes, delantales, bolsos, detalles para regalar ¡hacemos un montón de cosas y seguro que, con tu colaboración, ponemos hacer muchas más! ¿Te animas?
Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp en 637 883 420 o envíanos tu propuesta a info@ongproyso.es
Todo lo que se recauda por este grupo, es destinado íntegramente al
Proyecto del Centro Infantil Luis Amigó-CILA de Evinayong (Guinea Ecuatorial).
El año pasado, gracias al amor que le ponen nuestras voluntarias tejedoras a su labor,
se recaudaron 3.046 €, con lo que pudimos cubrir las necesidades básicas de 15 niños durante todo el año.
Muchas gracias a todos los que apoyáis este proyecto que tiene un doble valor: la unión de personas que
necesitan compañía y su alegría de sentirse útiles al saber que, con su trabajo, proporcionan una mejora
en la vida de otras personas.
Este proyecto se realiza gracias a las donaciones de material que nos ofrecen, entre otras, empresas tan importantes como: