La mayoría de los jóvenes vienen con un mínimo de escolarización, pero otros nunca han tenido la oportunidad de asistir al colegio por lo que son prácticamente analfabetos y hay que empezar a formarles desde un nivel muy básico.
Se les forma también a nivel humano, espiritual y aprenden las tareas cotidianas.
El sostenimiento del internado es costoso ya que está situado en un lugar alejado de la ciudad y pobre, por lo que implicamos a los internos para que colaboren trabajando el campo sembrando maíz, alubias, soja y cacahuetes, para el consumo del internado ya que es la alimentación base. También tenemos un pequeño criadero de pollos, cerdos y cabras.
La mayoría muestra gran voluntad para aprender. Algunas chicas sueñan con aprender corte y confección de calidad así como bordar a máquina, pero no contamos con máquina de bordado para ofrecerles realizar este sueño. También necesitamos cubrir el importe para comprar en el país 2 máquinas de bordado cuyo coste aproximado es de 700€ ¿Nos ayudas a conseguirlas?
Actualmente se ofrece educación integral becada a 50 chicas jóvenes provenientes de los barrios y aldeas más pobres de Kansenia (R.D.Congo), brindándoles una formación integral que las ayude a desarrollarse como mujeres responsables y capacitarlas para su futuro.
¡Con vuestra ayuda podremos aumentar el número de becas!
- Escolarización de 26 menores al año
¿Quieres Donar por Teléfono?
Sin Problema. Llámanos al:
617 819 448
o Escríbenos a:
info@ongproyso.es
Haz tus donaciones de forma segura
El pago se cifra y se transmite de forma segura con un protocolo SSL.