El Ayuntamiento de Segorbe otorgó el pasado 29 de diciembre el reconocimiento a la labor social de siete asociaciones, entre las que nos encontramos.
¡Muchas gracias a 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐂𝐚́𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 por ser nuestra representación en tan importante acto y por estar siempre tan dispuesta a colaborar con 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐒𝐎! Su entrega ha hecho posible un año más que el ayto. de Segorbe nos apoye a través de su ayuda mediante estas convocatorias.
El importe de la subvención fue de 1.500€ abonados en octubre y que fueron destinados íntegramente al apoyo de las necesidades del 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 Luis Amigó de Evinayong (Guinea Ecuatorial)
¡𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 en nombre de todos los niños, niñas y comunidad educativa que reciben esta ayuda con gran necesidad y alegría!
Vídeo de la noticia en TV Alto Palancia: https://www.youtube.com/watch?v=mg_bXx24g44
«Siete asociaciones de cooperación social e internacional han recibido este miércoles un reconocimiento a su labor en el Ayuntamiento de Segorbe, de manos de la Alcaldesa, Carmen Climent Garcia, la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López y el coordinador de dicho área, Juan Pavía.
Las entidades reconocidas son Alcer Castalia, DACEM, Cruz Roja, Manos Unidas, Cáritas Interparroquial de Segorbe, Asociación Fray Luis Amigó y Proyso. En el acto se les ha hecho entrega de unos diplomas y puesto en valor su labor solidaria.
Tanto Mª Carmen Climent, como Marisa López y Juan Pavía han elogiado el trabajo desinteresado de cada una de las asociaciones, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, cada una en su ámbito, tanto en Segorbe y comarca del Alto Palancia, como a nivel internacional.»